cc-es - Re: [Cc-es] Eres tu quien lo sabe todo

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Alvaro de la Puente <delapuente AT gmail.com>
  • To: Lista de correo Creative Commons <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Eres tu quien lo sabe todo
  • Date: Fri, 22 Apr 2005 22:08:57 +0200

La SGAE mata.
Mata la cultura, mata la ley y mata los derechos de los ciudadanos.
Son la escoria de esta sociedad. Estan podridos y corruptos, no sirven
para nada mas que para manipular, tergiversar, robar y matar.
Espero que las penas del infierno se ciernan sobre ellos.
Gracias, ya descargué mi rabia de hoy,...
Un saludo a todos.

--
Ãlvaro de la Puente
Cuadruple.com