cc-es - Re: [Cc-es] Hay un merluzo en esta lista (con todos mis respetos por los merluzos)

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • To: Pucker up Buttercup <puckerbutty AT gmail.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Hay un merluzo en esta lista (con todos mis respetos por los merluzos)
  • Date: Sun, 22 May 2005 00:46:59 +0200

Sigues sin entender nada: la licencia Creative Commons no es lo contrario del copyright.

Lo que es un lío es la administración de los derechos. Y a este lío se
le tiene que poner fin. Pero el copyright es el sistema que te da más
protección de la obra y seguimiento de la misma.

Exacto. Así que es el copyright lo que te permite ceder derechos con Creative Commons, y es el copyright lo que te permite reservártelos.

Aún no lo entiendes?

-- javier candeira