cc-es - [Cc-es] Hay un merluzo en esta lista (con todos mis respetos por los merluzos)

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espańa

  • From: David Gil <al016950 AT yahoo.es>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] Hay un merluzo en esta lista (con todos mis respetos por los merluzos)
  • Date: Sat, 21 May 2005 15:19:43 +0200

Hola a tod@s:

Propongo a toda la lista que pongĂĄis un filtro al programa de correo
para filtrar los mensajes del troll Pucker. No tiene sentido leerlos,
por lo que menos lo tiene responderlos.

No es censura, es sentido comĂșn para que la lista siga con armonĂ­a y
felicidad, ya que ha demostrado suficientemente sus pocas ganas de
dialogar.

En pseudo-python:
for e-mail in e-mails:
if e-mail.sender == "Pucker up Buttercup":
delete e-mail

Es decir: Los mensajes de Pucker a /dev/null (la papelera).

Una saludo (libre)

David Gil
--
Visita jorge.cortell.net