cc-es - Re: [Cc-es] nc: uso no comercial

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: David Maeztu <davidmaeztu AT gmail.com>
  • Cc: CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] nc: uso no comercial
  • Date: Wed, 28 Nov 2007 12:16:17 +0100

Jorge Rodr铆guez escribi贸:
> Hola David.
>
> Te agradezco mucho la respuesta, me hab铆a hecho a la idea de que no la
> recibir铆a.
>
> En estos d铆as he buceado en el archivo de esta lista y visto el debate
> relativo a esta cuesti贸n.
>
> Tengo muy en cuenta tus comentarios pero me gustar铆a incidir en una
> cuesti贸n.

> Los comentarios sobre el intercambio de archivos 驴Son el enunciado de
> una excepci贸n o un ejemplo extrapolable?

Creo que puede ser considerado de ambas maneras, en mi opini贸n. Tanto un
ejemplo claro como una gu铆a para interpretar algunos supuestos concretos.

La raz贸n de esta cl煤sula tendr谩 qeu ver con la persecuci贸n en su momento
en USA del intercambio de archivos y de dejar claro que para CC no hay
谩nimo comercial en ello.

Supongo, igual alguien puede aclararlo mejor.