cc-es - Re: [Cc-es] nc: uso no comercial

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: David Maeztu <davidmaeztu AT gmail.com>
  • To: CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] nc: uso no comercial
  • Date: Wed, 28 Nov 2007 12:13:40 +0100

Ignasi Labastida i Juan escribió:
> Hola David,

> Lo que propones sobre el cambio de no comercial por actividad
> económica debe plantearse a nivel global y no es sencillo.

No creo que sea un problema global, al menos desconozco el régimen
fiscal en otros países y el concepto exacto del mismo.

Pero si hay que transponer al ordenamiento jurídico español, ese término
me parece el más cercano a la idea original que figura en la licencia,
aunque igual ya se ha debatido sobre ello anteriormente.

> Te sugiero que mandes tu propuesta a la lista de licencias de CC donde
> la discusión sobre no comercial continua...
> https://lists.ibiblio.org/sympa/arc/cc-licenses/

Estoy suscrito a esa lista veré si puedo localizar el hilo concreto,
aunque las discusiones sobre el término nc no suelen ser muy provechosas.

Un saludo.