cc-es - Re: [Cc-es] directrices de usos no comerciales admitidos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Ismael Valladolid Torres <ivalladt AT punkass.com>
  • To: Enrique Mateu <enriquemateu AT gmail.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] directrices de usos no comerciales admitidos
  • Date: Tue, 13 Mar 2007 10:58:37 +0100

Enrique Mateu escribe:
> - Bajarlo de Internet de un sitio de pago o que obtenga ingresos por
> publicidad o servicios

Seguramente sin duda. No obstante, ¿cuántos sitios con, p.ej. Google
AdSense activado realmente generan algún tipo de ingreso?

Yo tengo AdSense activado en mi sitio y jamás he visto un céntimo de
Google. Sin embargo tengo muy presentes los escrúpulos a la hora de
reutilizar material de otros que lo comparten mediante CC-NC.

> - Al asociarla a un partido político, institución, empresa u
> organización

¿Para un partido político es uso comercial? ¿Para una organización de
tipo, digamos, Amnistía Internacional, es uso comercial? Uhm...

Probablemente cuanto más sencilla sea la definición de "Uso Comercial"
mejor, y mucho más cómodo para todos si es insultantemente sencilla.

Mis dos céntimos de euro.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres m. +34679156321
La media hostia j. ivalladt AT gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/