cc-es - Re: [Cc-es] directrices de usos no comerciales admitidos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Ignasi Labastida i Juan <ilabastida AT ub.edu>
  • To: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] directrices de usos no comerciales admitidos
  • Date: Mon, 12 Mar 2007 12:08:53 +0100

Hola Javier,

No nos precipitemos... Es una propuesta que se hizo desde CC y que no se ha acabado de acoger con gran entusiasmo... De hecho el MIT ha hecho su propia interpretación de No Comercial que creo que es mucho más clara:
http://ocw.mit.edu/OcwWeb/Global/terms-of-use.htm

No creo que lleguemos a ninguna conclusión sobre qué significa NoComercial, de hecho todas las discusiones en la lista de CC-licenses han acabado sinn final, e incluso el intento de elaborar estas pautas.
Podemos iniciar una discusión en la lista pero no nos llevará a ningún sitio, lo mejor sería seguir la práctica del MIT y que cada autor dijera claro que es para él un uso no comercial.

Saludos,

Ignasi

En/na Javier Candeira ha escrit:
https://lists.ibiblio.org/sympa/arc/cc-licenses/attachments/20060110/02d7a271/NonCommercialGuidelinesclean-0001.pdf

Si os parece bien, las discutimos y traducimos?

-- j