cc-es - Re: [Cc-es] Presentaci贸n

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: "Manuel J. Rom谩n" <manje AT manje.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Presentaci贸n
  • Date: Tue, 9 Aug 2005 10:06:01 +0200

> t茅rmino que he usado yo (y que usa CC). Lessig es tan creador como
> cualquier artista, y tampoco es cierto que solo haga obras funcionales.

Pero tampoco es menos cierto que no se para de hablar de la SGAE y la m煤sica,
mientras que hay realmente poca gente que haga m煤sica copyleft y que est茅
implicado en "el movimiento".

No he dicho que no existan creadores en el movimiento copyleft, de hecho
Internet en si misma produce cultura libre desde sus inicios, aunque despu茅s
todo esto se articule en lo que hoy conocemos como copyleft.

Pero tampoco es menos cierto que en ciertos 谩mbitos art铆sticos muy
importantes
culturalmente como es la m煤sica la producci贸n copyleft adem谩s de ser peque帽a
est谩 alejada de Internet, que es desde donde en cierto modo colectivamente se
deciden estrategias a seguir.