cc-es - Re: [Cc-es] [Semi/OT]Pregunta sobre Propiedad Intelectual

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • To: David Lopez <david_lopez23 AT yahoo.es>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] [Semi/OT]Pregunta sobre Propiedad Intelectual
  • Date: Tue, 09 Aug 2005 01:59:33 +0200

El mar, 09-08-2005 a las 00:36 +0200, David Lopez escribió:

> Para ser sincero, no estoy demasiado enterado de la reforma de la
> Ley de Propiedad Intelectual. Pero esa reforma aun no se ha llevado
> a cabo, pues de lo contrario figuraria en la web del Ministerio de
> Cultura,
> que a continuacion expongo (como ya hice en su momento):
>
> http://www.mcu.es/jsp/plantilla_wai.jsp?area=propint&id=5
>
> En esta web se puede encontrar la Ley de Propiedad Intelectual
> de 1996, que es la que todavia se aplica.

se trata de un nuevo proyecto de ley que reforma la LPI, y sí, ya ha
sido aprobado por parte del gobierno, hace unos quince días:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/22/cultura/1122053583.html

lo contó Manje:
http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/07/23/1220224&mode=thread

falta el trámite parlamentario, pero no esperes grandes cambios ahí.

saludetes,

Miquel Vidal :: Using Debian GNU/Linux
BarraPunto SysAdmin :: yonderboy AT barrapunto.com
http://barrapunto.com :: http://barrapunto.com/~yonderboy/bitacora
GnuPG public key available at http://sinetgy.org/~miquel