cc-es - RE: [Cc-es] sitio creativecommons.cl

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: labmedia <labmedia AT ub.edu>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: RE: [Cc-es] sitio creativecommons.cl
  • Date: Thu, 26 May 2005 18:42:59 +0200

Me parece que tienes toda la razon colegota. Ya va siendo hora de una
www.creativecommons.es, u otro dominio.....

Ideas, sugerencias, comentarios:

Dominio: no conozco la administración de creativecommmones.org, ni la
del proyecto de cc-es dentro del marco de cc.org, pero el dominio .es
vale dinero. ¿Hacemos una colecta entre todos los de aquí?

Hosting: pues casi lo mismo.

Administración: Por el diseño no creo que sea un problema, tomando como
base la de chile u otras, pero necesitaremos administrarlo, y por eso
tiene que haber algun o algunos responsables. Alternativa...wiki y lo
administramos entre todos. Tampoco conozco el grado de contacto que
mantiene con cc.org Ignasi ni su implicacion.

Creo que tras otras intervenciones en esta lista, hay un grupo
interesante de personas, unos "creadores", otros abogados, otros
profesores, que entre todos han planteado preguntas y, sobre todo,
ideas: trabajos en diferentes formas, gustos, sabores.

Así que la idea de un portal ewiki podría ser un buena idea para acoger
esta lista, foros tematicos y otras cosas.

Adelante, adelante...