cc-es - Re: [Cc-es] sitio creativecommons.cl

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "|Colegota|" <elcolegota AT villanos.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] sitio creativecommons.cl
  • Date: Wed, 25 May 2005 09:06:21 +0200 (CEST)

Buenas,

este mensaje es un poco antiguo pero me extraña que no haya sido comentado.
Me parece un trabajo excelente ya que uno de los problemas que tenemos
siempre es que la página oficial de CC no está traducida al Español y es
difícil mandar ahí a la gente que se interesa por estas licencias.

Creo que deberíais poneros en contacto con ellos (cc.com) para que
vuestras traducciones se pudiesen integrar en dicha página. Y por otro
lado, podría ser bueno tener algo similar pero con la correspondiente
adaptación a las licencias españolas.

Puede que fuera el momento de plantear una página web "de apoyo" a esta
lista o al cc en general. Sin grandes pretensiones iniciales para que no
fuera mucho trabajo y pudiéramos tener algo pronto.
Aquí estais administradores de páginas con mucha difusión y sitios
"comunitarios" (o colectivos) por lo que imagino que al menos hacer un
espejo de la de Chile con la adaptación a España no sería muy complicado
¿no?
Lo digo más que nada por tener/buscar un sitio único (un cc-es.org o algo
así) en vez de que cada uno se haga un espejo en su página.

Saludos y gracias de nuevo por el trabajo que habéis hecho en la página de
Chile.
Colegota

daniel AT derechosdigitales.org dijo: