cc-es - Re: [Cc-es] sitio creativecommons.cl

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: |Colegota| <elcolegota AT villanos.net>
  • To: CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] sitio creativecommons.cl
  • Date: Sat, 28 May 2005 00:33:10 +0200

Buenas,

hombre, pues me alegro de veras y me parece muy bien.

Pero ¿no sería mejor que se informase de esas cosas?
Se supone que para ello estamos suscritos a esta lista.
Porque si sólo estamos aquí para jugar a que hablamos de la sgae, yo me bajo.

Saludos,
Colegota

El Fri, 27 May 2005 09:04:06 +0200
Ignasi Labastida i Juan <ilabastida AT ub.edu> va y dice: