cc-es - Re: [Cc-es] + ARTE, + CULTURA

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Enrique Mateu" <correo AT enriquemateu.com>
  • To: "Creative Commons Group" <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] + ARTE, + CULTURA
  • Date: Sun, 29 May 2005 12:16:05 +0100

----- Original Message -----
From: "Miquel Vidal" <miquel AT barrapunto.com>
To: "Enrique Mateu" <correo AT enriquemateu.com>
Cc: "Creative Commons Group" <cc-es AT lists.ibiblio.org>
Sent: Saturday, May 28, 2005 11:34 AM

<estoy básicamente de acuerdo, aunque para mí no todas las ideas me
<merecen necesariamente igual respeto:

Son, sobre todo, las personas las que nos deberían merecer respeto. Las
ideas cambian, evolucionan, se transforman y en buena medida lo hacen si
somos capaces de transmitirlas sin herir al otro.

A mi no todas las ideas me gustan o me disgustan. Pero no por ello considero
lícito atacar al mensajero o a la propia idea.

Pero estamos de acuerdo en debatir, que es lo importante.

Un abrazo.
Enrique