cc-es - Re: [Cc-es] consulta

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Javier Maestre" <maestre AT bufetalmeida.com>
  • To: "'CC-es'" <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] consulta
  • Date: Thu, 28 Jan 2010 01:08:36 +0100

Sin ánimo de polemizar, estoy más de acuerdo con Javier. La eventual demanda
no sería por infracción contractual sino por infracción de la propia Ley de
Propiedad Intelectual. Formalmente y en sede judicial lo que se incumple es
la LPI, puesto que la utilización de la obra que hace el infractor no se
encuentra amparada por la cesión de derechos que, en la práctica, efectúa el
autor mediante las licencias.

Javier Maestre
Abogado de Bufet Almeida
E-mail: maestre AT bufetalmeida.com