cc-es - Re: [Cc-es] consulta

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: modizti <modizti AT gmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] consulta
  • Date: Thu, 28 Jan 2010 00:27:39 +0100

Estimados amigos

Ya me doy cuenta por vuestros comentarios de que se trata de un tema polémico y que llevais largo tiempo discutiendo sin que haya mucho acuerdo.

Como  creo que me habeis pedido que os mantuviera al corriente de las incidencias os adjunto el e-mail que he recibido de kormplastics que me demuestra que, no solo no se han dado cuenta de que el comprador es el autor sino que me indican el procedimiento de compra y los trámites a realizar

Resumiendo, acabo de completar el pago por paypal y por lo tanto de comprar mi propio DVD con licencia creative commons share alike a una distribuidora con la que no he tenido ningún tipo de negociación ni de acuerdo y que vende mi DVD  IMPUNEMENTE, y se beneficia de ello sin que reperctuta en mí ni un céntimo.

Ahora solo me falta esperar a recibirlo para saber qué tipo de edición se han inventado y con qué me encuentro.

Esto es un top manta digital del copyleft...

Curiosamente el precio de los portes se ha reducido de 7 € que me cobraban en la factura anterior a la mitad en esta... pero el precio del DVD se mantiene.

Un cordial saludo

Pedro López

Bonjour modizti,

Voici le total de votre commande après confirmation des disponibilités.

Merci de nous faire parvenir le règlement de 8.10 EUR  pour votre commmande sur CDandLP.com.

Mode de paiement : Paypal.
Pensez à joindre à votre règlement le numéro de référence de la transaction suivant :
***transaction n° 298061***
Vous pouvez créditer directement notre compte Paypal à cette adresse :
https://www.paypal.com/xclick/currency_code=EUR&business=paypal AT cdandlp.com&amount=8.10&item_name=298061&lc=fr

[!] Important : une fois que vous avez envoyé votre paiement, merci de confirmer la date d'envoi du paiement dans votre compte (Mon CD and LP > Suivi des achats) :
http://sellers.cdandlp.com/admin/achats/?lng=1#2
A défaut de réception de votre confirmation d'envoi avant le 06/02/2010, votre commande sera annulée.

Commande 363462 - 27/01/10 | Vendeur : KORMPLASTICS

- 212Code - Memory Stick - DVD - M/M [4.6 EUR x 1] [Disponible]
Total articles : 4.6 EUR
Frais de port [Recommandé] : 3.5 EUR
Total : 8.1 EUR
Total de la commande :        8.10 EUR

Merci d'avoir fait confiance à CDandLP.com.
http://sellers.cdandlp.com/?lng=1