cc-es - Re: [Cc-es] consulta

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: david <dvd AT enlloc.org>
  • To: Ignasi Labastida i Juan <ilabastida AT ub.edu>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] consulta
  • Date: Wed, 27 Jan 2010 12:12:25 +0100

El dc 27 de 01 de 2010 a les 09:43 +0100, en/na Ignasi Labastida i Juan
va escriure:
> Respondiendo a David,
>
> Tal como se indica en la licencia:
> CREATIVE COMMONS CORPORATION NO ES UN DESPACHO DE ABOGADOS Y NO
> PROPORCIONA SERVICIOS JUR脥DICOS. LA DISTRIBUCI脫N DE ESTA LICENCIA NO
> CREA UNA RELACI脫N ABOGADO-CLIENTE.

S铆, esto est谩 claro :-) no me refer铆a a ning煤n tipo de exigencia o
relaci贸n contractual sin贸 a una simple orientaci贸n.
Y es que si no CC se ver铆a desbordada. CC cumple bien su funci贸n que es
la de proporcionar y definir bien las licencias, difundirlas y promover
su implantaci贸n.

Yo a lo que me refer铆a es a orientar en el sentido de dar una lista de
abogados que se ocupan de estos temas y conocen bien las licencias, de
tener reportados casos similares, etc... Cuestiones que afectan a la
implantaci贸n y expansi贸n de las licencias, que interesan a CC y resultan
煤tiles como primer paso a la persona afectada.