cc-es - Re: [Cc-es] consulta

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: David Maeztu <davidmaeztu AT gmail.com>
  • To: CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] consulta
  • Date: Wed, 27 Jan 2010 09:40:30 +0100

El 27/01/2010 9:10, david escribió:

A falta de un mayor análisis, parece un evidente caso de vulneración de
la licencia.

creo que deberías comentarlo con tu abogado de confianza para estos
temas a los efectos de exigir el cumplimiento de la licencia o lo que te
comenta david.

De todas formas, estaría muy bien que siguieses infromando de como se
desarrolla el tema en la lista a los efectos de ver como se resuelve y
que pueda servir en casos similares.

un saludo