cc-es - Re: [Cc-es] consulta

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espaa

  • From: Ignasi Labastida i Juan <ilabastida AT ub.edu>
  • To: david <dvd AT enlloc.org>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] consulta
  • Date: Wed, 27 Jan 2010 09:43:27 +0100

Respondiendo a David,

Tal como se indica en la licencia:
CREATIVE COMMONS CORPORATION NO ES UN DESPACHO DE ABOGADOS Y NO
PROPORCIONA SERVICIOS JURÍDICOS. LA DISTRIBUCIÓN DE ESTA LICENCIA NO
CREA UNA RELACIÓN ABOGADO-CLIENTE.

Para Pedro,

La respuesta de David es correcta y deberías contactar con ellos para
advertirlo y en caso de no responder puedes emprender acciones
legales. De hecho en Holanda ya hubo un caso de infracción de los usos
comerciales que el juez resolvió a favor del autor.

Saludos,

Ignasi