cc-es - Re: [Cc-es] consulta

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • To: David Maeztu <davidmaeztu AT gmail.com>
  • Cc: CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] consulta
  • Date: Thu, 28 Jan 2010 10:42:40 +1100

2010/1/28 David Maeztu <davidmaeztu AT gmail.com>:

> jaja, como sabes no estoy de acuerdo, si he entendido bien el comentario...
>
> puesto que los permisos se conceden condicionados, y en falta de esto se
> vulnera el acuerdo.

Míralo de este modo. Piensa que tú eres el abogado del autor, y que
los abogados de la parte contraria te dicen "qué licencia ni qué
hostias?" "no sé de qué contrato o acuerdo me hablas, yo no he firmado
nada". ¿Qué le dices al juez?

Pues que los señores han infringido el derecho de autor. Que sean
ellos los que argumenten que tenían un permiso (licencia, contrato, lo
que sea) para hacer uso de esos derechos de reproducción.

Abrazos,

Javier