cc-es - Re: [Cc-es] Nuevas violaciones de las licencias, viejos conocidos...

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Ariel Vercelli <avercelli AT bienescomunes.org>
  • To: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • Cc: CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Nuevas violaciones de las licencias, viejos conocidos...
  • Date: Sun, 16 Sep 2007 15:40:17 -0300

Estimado Miquel,

Veo que evitas contestar algunos detalles importantes. Estás lapidando varios puntos de mis mensajes. Por ejemplo, no contestas nada sobre tus propios errores y desconocimientos. He puesto de manifiesto varios y muy gruesos. De eso no dices nada, simplemente los borras. No sólo mientes y hablas de lo que no sabes, sino que también evitas contestar lo que te he marcado. Recién ahora entiendo que tu cerebro funciona igual. Lo que no te gusta o te obliga a salir de tu corsé mental es borrado rápidamente. Bueno, creo que eso marca el tipo de personalidad que tienes y lo dañino que eres para construir algo. Voy entendiendo que tipo de patología traes.

Lo siento por ti.