cc-es - Re: [Cc-es] Nuevas violaciones de las licencias, viejos conocidos...

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: david <dvd AT enlloc.org>
  • To: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • Cc: CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Nuevas violaciones de las licencias, viejos conocidos...
  • Date: Sun, 16 Sep 2007 22:32:35 +0200

El problema es que "libre" tiene muchas connotaciones. Me parece bien
que se use la palabra libre. Pero cuando se llegan a discusiones de este
tipo entre defensores de licencias abiertas (que incluyen las libres)
será mejor ser más concreto y hablar de "licencias que ceden todos los
derechos de explotación" y "licencias que los ceden parcialmente".
Evitando hablar de "libres" y "no-libres".

dvdgmz.

El dg 16 de 09 del 2007 a les 22:21 +0200, en/na Miquel Vidal va
escriure: