cc-es - Re: [Cc-es] Nuevas violaciones de las licencias, viejos conocidos...

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Jorge Arroyo" <trozo AT makasoft.net>
  • To: CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Nuevas violaciones de las licencias, viejos conocidos...
  • Date: Sun, 16 Sep 2007 21:40:03 +0200

Yo casi no escribo aqui, pero sinceramente creo que todo este intercambio de ataques sobra en la lista. Quizas deberíais seguir con la pelea de forma personal...

Se supone que todo esto empezó como una denuncia por la violación de una licencia cc-by-nc. La discusión de si esta licencia es libre o no me parece irrelevante. ¿Es esta la lista de cc? Sí. ¿Estamos hablando de una licencia CC? Sí. Pues ya está.

Si queremos discutir sobre lo libres que son o dejan de ser las licencias CC es otro tema...

Saludos,

-Jorge