cc-es - Re: [Cc-es] Nuevas violaciones de las licencias, viejos conocidos...

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "celia blanco" <seliabv AT gmail.com>
  • To: "Miquel Vidal" <miquel AT barrapunto.com>, "Ariel Vercelli" <avercelli AT bienescomunes.org>, CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Nuevas violaciones de las licencias, viejos conocidos...
  • Date: Sun, 16 Sep 2007 12:20:18 -0700

Hola
Solo queria decir dos cosillas
No creo que ni las pataletas personales ni las discusiones y efrentamientos privados pinten nada en una lista publica

Celia

On 9/16/07, Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com> wrote:
El dom, 16-09-2007 a las 15:40 -0300, Ariel Vercelli escribió:
> Estimado Miquel,
>
> Veo que evitas contestar algunos detalles importantes. Estás lapidando
> varios puntos de mis mensajes. Por ejemplo, no contestas nada sobre tus
> propios errores y desconocimientos. He puesto de manifiesto varios y muy
> gruesos. De eso no dices nada, simplemente los borras. No sólo mientes y
> hablas de lo que no sabes, sino que también evitas contestar lo que te
> he marcado. Recién ahora entiendo que tu cerebro funciona igual. Lo que
> no te gusta o te obliga a salir de tu corsé mental es borrado
> [...]

Tienes la piel demasiado fina para las críticas pero luego eres un
faltón, así que no lo sientas ni te preocupes tanto por mí, anda, que no
estás en condiciones de dar ejemplo: sigue con tu negociete "abierto",
tu oenegé y tu blog, que allí, como nadie entra, nadie te incordiará.
Igual en otros lugares te sirven esos malos modos pero me temo que aquí
no engañas a nadie. Nada de todo esto importaría un pimiento (no es
infrecuente encontrarse personajes que pretendan medrar a costa de la
cultura libre) si no fuese porque figuras como líder de un capítulo
local de CC. Es un hecho lamentable, pero por suerte para todos esta no
es la lista de ese capítulo. Tras este penoso intercambio, al menos,
nadie podrá llamarse a engaño. Que otro le ponga el cascabel al gato.

--m