cc-es - Re: [Cc-es] Resumen de Cc-es, Vol 37, Envío 7

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Aitor <aitor AT e451.net>
  • To: David Maeztu <davidmaeztu AT gmail.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Resumen de Cc-es, Vol 37, Envío 7
  • Date: Wed, 7 Mar 2007 19:15:20 +0100

Al hilo de esto. ¿No sería divertido presentar una solicitud para cobrar

el canon de un artista copyleft?

¿Crees que es posible, desde el punto de vista legal, hacer una solicitud a Vegap, aunque no lo ofrezca como hace CEDRO?

PS: Me alegra ver que por esta lista sigue habiendo más gente que los

"pesados" habituales.

:-)

A mí también me divierte discutir con los pesados, incluso ponerme un poco pesado.
Saludos.
aitor