cc-es - [Cc-es] Plagio

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espańa

  • From: "Enric Faura" <efaura AT xtec.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] Plagio
  • Date: Tue, 13 Sep 2005 18:15:42 +0200

Muchas gracias por las respuestas.

Algun compaƱero me pregunta por mis dudas. Quizas me he
expresado mal, pero no tengo ninguna duda respecto a la licencia ni
a CC.

Mas bien mis dudas en este momento estan en como proceder
juridicamente.

De momento hay una gestion amigable iniciada con el plagiador, a
la espera de su respuesta, que no estimo positiva.

A partir de entonces y en funcion de la respuesta actuaria.

Las dudas (quizas me aparto del objeto de la lista) son como actuar
entonces: demanda judicial, peticiĆ³n de retirada de la edicion,
indemnizacion por daƱos morales?

Gracias,

enric faura
enric AT etpclot.fje.edu