cc-es - Re: [Cc-es] duda sobre uso comercial según la lssi

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Manuel J. Román" <manje AT manje.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] duda sobre uso comercial según la lssi
  • Date: Wed, 20 Jul 2005 13:26:56 +0200

No soy jurista ni nada por el estilo, pero la LSSI, que además se llama de
otra manera, habla de actividad económica, no de uso comercial.

Además la LSSI se aplica a web con actividad económica, y define que tipo de
actividades económica considera que entra dentro de este ámbito, es una ley
entre otras cosas para web, y lo que acote como actividad económica es
aplicaba solo a esta ley.

La LSSI no define que y que no es uso comercial, no es un diccionario.