cc-es - [Cc-es] ShareAlike

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: José Antonio Millán <librosybitios AT jamillan.com>
  • To: <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] ShareAlike
  • Date: Thu, 3 Jun 2004 11:29:21 +0200

Voto por la traducción "distribuir igual", que creo que recoge bien el de
"The licensor permits others to distribute derivative works only under a
license identical to the one that governs the licensor's work". Como segunda
opción tendría el "transmitir" de Javier de la Cueva.

Aprovecho y me presento: soy editor (tradicional y digital), y mi interés
está en la difusión de estas licencias en el mundo editorial. Por eso creo
que deben tener nombres claros: "compartir igual" me rechinó desde el
principio.

José Antonio Millán
http://librosybitios.com