baslinux - Re: [BL] Use emacs form the hd

baslinux AT lists.ibiblio.org

  • From: Santi Garcia <santig AT gmail.com>
  • To: baslinux AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [BL] Use emacs form the hd
  • Date: Sat, 25 Jun 2005 20:00:51 +0200

hola

Ahora lo esplicare en español porque se que no se me entiende bien y
lo siento si he causado alguna molestia.

Yo tengo un portatil que solo tiene una disketera, tiene instalado
win95 en el disco duro, pero no puedo borrarlo porque mi padre usa
este pc y necesita windows, yo me baje los dos disketes arranque y
todo me fue fenomemal, estoy muy contento pero estoy limitado a la
hora de utilizar programas porque mi memoria ram es muy pequeña solo
16 Mb la custion que yo planteo es la siguientes se puede instalar los
programas en el disco duro con pkg en vez de en la ram, o se puede
instalar los programas en el disco duro de otra menera y luego montar
el disco duro y poder utilizarlo, los programas que quiero usar son
emacs, gcc y NASM. el emacs en otra contestacion que me dieron me
recomendaron el jove y la verdad esta bien asi que podria prescindir
de el.

Muchas gracias por vuestra atencion y pido disculpas de nuevo si he
ofendido o molestado muchas gracias,