cc-es - Re: [Cc-es] CC y el canon

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Aitor <aitor AT e451.net>
  • To: Abel Garriga - Advocat <abel AT icab.es>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] CC y el canon
  • Date: Mon, 5 Mar 2007 15:00:49 +0100

Esto fue lo que me hizo saltar la chispa. Pero si la ley dice que el autor permite la copia privada, de forma obligada por ser irrenunciable, a cambio de la remuneraci贸n compensatoria, est谩 poniendo unas condiciones ineludibles. As铆 que s贸lo cabr铆a interpretar que la autorizaci贸n de las licencias CC se hace efectiva s贸lo en los casos que no contradice la ley. Es decir, estamos obligados a poner precio a la difusi贸n de la obra. Corregidme si me equivoco.

slaudos.
aitor

El 05/03/2007, a las 13:36, Abel Garriga - Advocat escribi贸:

Y esto abre una linea de reflexi贸n que meplante贸 un catedr谩tico el lunes

pasado en Barcelona 驴si yo permito por medio de CC la reproducci贸n -copia-

de mi obra, de forma gratuita, qu茅 base tengo luego para reclamar el canon y

dem谩s derechos de simple remuneraci贸n?