cc-es - Re: [Cc-es] Sentencia reconoce CC

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Manuel J. Román" <manje AT manje.net>
  • To: "celia blanco" <seliabv AT gmail.com>, cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Sentencia reconoce CC
  • Date: Tue, 28 Feb 2006 18:31:10 +0100

> Si la quieres poner en tu radio con fines comerciales, entonces
> negocia con el autor las condiciones y lo que tienes que pagar.

¿Y si la pongo sin negociar? Si mi acto no es ilegal y el autor no me puede
demandar da igual lo que diga la licencia ¿no? Es como si hago una licencia
que prohiba la copia privada.

pd: para responder a la lista usa el botón de tu programa de correo
"responder
a todos", como lo has hecho solo me ha llegado tu correo a mí, pongo aqui
abajo el correo completo de Celia: