cc-es - Re: [Cc-es] Sentencia reconoce CC

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Manuel J. Román" <manje AT manje.net>
  • To: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Sentencia reconoce CC
  • Date: Tue, 28 Feb 2006 18:48:18 +0100

On Tuesday 28 February 2006 17:59, Miquel Vidal wrote:
> nope, no es erróneo, ni deja de serlo. Basta con aclarar si uno está
> usando una definición más o menos laxa de copyleft. Esto es así desde
> que el copyleft salió del estricto ámbito del software.

Demasiado laxa a mi modo de ver hablar de copyleft en licencias que no
permiten modificaciones, eso sin contar otras como "Naciones en desarrollo"
afortunadamente no tan extendidas.

En lo de la SGAE si estoy deacuerdo con que tampoco el movimiento copyleft
tiene que presentarse como contrario a la industria ni contra nada sino como
opción de los autores y ejercicio de sus libertades.