cc-cl - Re: [Cc-cl] Atención don Pedro Huichalaf o quien domine el tema en esta lista. Consulta sobre la SCD.

  • From: "Negrólder!!" <negrolder AT gmail.com>
  • To: "Lista de Correos Creative Commons Chile" <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] Atención don Pedro Huichalaf o quien domine el tema en esta lista. Consulta sobre la SCD.
  • Date: Tue, 7 Aug 2007 05:16:11 +0200

No sé si entiendo bien.

"Una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del
autor cuando dicha reproducción se hace "para uso privado del
copista""...

O sea para la ley española el que compra un CD original puede pasarlo
a mp3 y la persona que lo copió está facultado para reproducirla.

O sea la puede tener para él y escucharla sólo él.

"y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa."

A ver, si la pone en internet gratuitamente para la descarga (y la
empiezan a bajar claro) no está lucrando pero pasa a ser utilización
colectiva.

Cesar ¿qué quisiste decir? Me perdí un poco, en serio. Aquí me queda
claro que poner la copia del original a disposición de otros es
piratería.
--
Un Abrazo.
Negrólder!!