cc-cl - Re: [Cc-cl] Atención don Pedro Huichalaf o quien domine el tema en esta lista. Consulta sobre la SCD.

  • From: Germán Poó Caamaño <gpoo AT ubiobio.cl>
  • To: Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] Atención don Pedro Huichalaf o quien domine el tema en esta lista. Consulta sobre la SCD.
  • Date: Mon, 06 Aug 2007 22:01:59 -0400

On Tue, 2007-08-07 at 03:42 +0200, Negrólder!! wrote:

> O sea, claro que es cómo hacer más dinero pero más bien sería como
> recuperamos el dinero que estamos dejando de ganar por la piratería.
> Que lo paguen los que piratean (y de pasada los que no, justos por
> pecadores. Esta sería la parte injusta del canon).

> Aquí lo que falta
> es reconoces que la relación piratas/no_piratas debe ser como de
> 1000/1 Si es que no es más aún.

Según tu proporción, al yo no ser pirata (1), significa que si voy
al centro puedo contar 1000 personas (entre compradores y vendedores
de música pirateada).

Discúlpame, pero tu afirmación no tiene como sostenerse.

Si quieres convencer, debes mostrar al menos un argumento que se
sostenga. Si quieres dar proporciones, ofrece datos, algún
estudio siquiera.

--
Germán Poó Caamaño
Concepción - Chile