cc-cl - Re: [Cc-cl] Atención don Pedro Huichalaf o quien domine el tema en esta lista. Consulta sobre la SCD.

  • From: "pedro huichalaf" <phuicha AT gmail.com>
  • To: "Lista de Correos Creative Commons Chile" <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] Atención don Pedro Huichalaf o quien domine el tema en esta lista. Consulta sobre la SCD.
  • Date: Tue, 7 Aug 2007 05:01:56 +0200

Heeeee...

he perdido un poco el hilo de la conversación, pero no comparto la idea de que quien solo baja música de internet sea un pirata (esa es una figura impuesta por las empresas trasnacionales).
Los argumentos? de ahi los redacto
+
saludos!

El día 7/08/07, Negrólder!! <negrolder AT gmail.com> escribió:
El 7/08/07, Cesar Dubo <cesardubo AT gmail.com> escribió:
> Ahora, convendria definir "pirata"
> Para mi pirata es el que vende/compra discos sin pagar sus derechos no?
> Lo siguiente seria ¿Es pirate el que baja un disco?
>
> --
>  http://dubo.cl

Personalmente creo que sí, y quien lo pone para bajarlo también. Si no
llegaríamos a la burrada que me contestaron una vez cuando pregunté:
¿Tu bajas música pirata de internet? "Sí... pero no la grabo en CD" y
con cara de "... y por eso no soy pirata"