cc-es - Re: [Cc-es] Prensa digital libre

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Alejandro Fernández-Cernuda Díaz" <afcernuda AT gmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Prensa digital libre
  • Date: Thu, 28 Jun 2007 10:57:51 +0200

Hola!

El problema es que la finalidad sería traducirlos, con lo que hace falta manipulación, no simple sindicación.

Una alternativa que he pensado es poner el encabezado de las noticias y su primer párrafo, por ejemplo, y luego remitir al origen... Sabéis qué porcentaje de un texto puede considerarse "cita"? Me imagino que el concepto de "cita" (=quotation) incluye la posibilidad de que sea traducida, no?

Y si se pone una cita y luego un vínculo a un archivo para descarga privada? Sería aceptable?

Son sólo ideas felices, no sé si estaré diciendo burradas.

Saludos,

Alejandro