cc-es - Re: [Cc-es] [Fwd: Re: Sentencia reconoce CC]

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Laura Díaz <lauradherrera AT yahoo.es>
  • To: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>, "Manuel J. Rom�n" <manje AT manje.net>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] [Fwd: Re: Sentencia reconoce CC]
  • Date: Tue, 7 Mar 2006 11:27:31 +0100 (CET)

Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com> escribió:
>los ataques a veces se visten de argumentaciones aparentemente >serias.
>No siempre es fácil distinguir las falacias. Y da igual si son muchos >o
>pocos quienes lo hacen: esta clase de memes (FUDs) se propagan >con mucha
>facilidad, persisten durante años y no siempre son fáciles de
>contrarrestar. Lo que nos ha explicado Javier es la mejor manera de
>hacerlo.
para ilustrar el argumento de miquel podemos recurrir a cedro y la demonización de las fotocopias de libros: son un ejemplo de imposibilidad de ejercicio del derecho de copia privada que legalmente está establecido en mi favor. una fud se ha propagado y ha persistido, consiguiendo que los usuarios de la cultura se convenzan de que ejercer su derecho es un delito. pero eso sí, siguen cobrando el canon por copia privada...

¿no? prístino, emho.

zayt gezunt

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com