cc-es - Re: [Cc-es] otra m?s sobre concursos musicales

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Enrique Mateu" <correo AT enriquemateu.com>
  • To: "Creative Commons Group" <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] otra m?s sobre concursos musicales
  • Date: Wed, 5 Oct 2005 18:51:50 +0100

cara laura

no seré yo el que a estas alturas del curso me ponga a defender los derechos de autor a la antigua usanza, pero reconocerás que resulta muy hipócrita que por un lado se hablen de lso derechos irrenunciables y por otro lado resulta que sí son irrenunciables.

las cosas como son, si esta situación se ha mantenido es porque en cualquier caso la sgae pasa bandeja. si no fuera así ya san juan bautista habría hecho lo indecible, campaña televisiva incluida, para cambiarlo.