cc-es - [Cc-es] Presentación

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Antonio Santos" <asantosj AT telefonica.net>
  • To: <Cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] Presentación
  • Date: Sat, 6 Aug 2005 10:56:11 -0500

Un afectuoso saludo a todos los adscritos a esta lista.
Me llamo Antonio Santos; soy músico y llevo 34 años como profesional "multiusos" en la industria discográfica (autor, productor,"disquera" propia, etc. ...)
Tras más de dos meses de pertenencia y seguimiento diario de la lista por mi parte, quiero aprovechar estos días de calma estival en el foro para felicitar a todos los que a través de él están compartiendo su inteligencia, experiencia y conocimientos sobre un tema históricamente crucial, en estos momentos.
Creo que, en general, el nivel es muy bueno y el tono respetuoso.
Si tuviese que hacer crítica, señalaría una cierta tendencia ombligista...
Una vez declarado mi reconocimiento general, no puedo menos que reseñar mi especial sintonía con alguno de los habituales remitentes de la lista como Laura Diaz o Enrique Mateu, entre otros.
Obras son amores y por ello os adjunto el hipervínculo de nuestra web http://www.doctorjoker.com para poner a vuestra disposición nuestro granito de arena en playa de la cultura del siglo XXI (eso sí, bajo condiciones de licencia CC)
Un saludo y seguimos en la brecha

Antonio Santos