cc-es - Re: [Cc-es] [Semi-OT]Pregunta sobre Propiedad Intelectual

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Thomas <thomas.margoni AT gmail.com>
  • To: David Lopez <david_lopez23 AT yahoo.es>
  • Cc: Cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] [Semi-OT]Pregunta sobre Propiedad Intelectual
  • Date: Fri, 5 Aug 2005 20:16:13 -0300

Hola,

inglaterra se parece a usa aunque tenga exepciones, portanto no hay
copia privada pero si hay fair use.
Cuidado que bajarse cosas de kazaa es delicto en usa como en europa.
Copia privada te permite hacer copias del cd o lo que sea que has
legitimamente adquirido (principalmente pero no solo comprandolo).

si quires empezar a enterarte google te ayuda

http://www.google.com/search?hl=en&q=fair+use+uk&btnG=Google+Search

thomas