cc-es - RE: [Cc-es] modificaci贸n lpi

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Laura D铆az <lauradherrera AT yahoo.es>
  • To: Alejandro Santos <alejandrosantos AT gmail.com>, cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: RE: [Cc-es] modificaci贸n lpi
  • Date: Sun, 24 Jul 2005 16:29:17 +0200 (CEST)

no he le铆do el proyecto a煤n, pero con la actual
legislaci贸n, los derechos morales son imprescriptibles
tambi茅n (y duran "eternamente" los puntos 3 y 4 del
art铆culo 14 (autor铆a e integridad)

y en todo caso, lo que he sabido del proyecto me da
bastante mal rollito...
zayt gesunt
--- Alejandro Santos <alejandrosantos AT gmail.com>
escribi贸: