cc-es - Re: [Cc-es] A buen entendedor... (era:recaudaci贸n-reparto II)

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: "Enrique Mateu" <correo AT enriquemateu.com>
  • To: "Creative Commons Group" <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] A buen entendedor... (era:recaudaci贸n-reparto II)
  • Date: Fri, 13 May 2005 19:27:19 +0100

est谩 simp谩tico pero, en mi modesta opini贸n, creo que olvida algo que podr铆a
hacer que los creadores reticentes se interesen y es que no queda claro como
estos pueden beneficiarse. Para los que lo sabemos es obvio, pero para el
que no lo sabe podr铆a llegar a pensar que este sistema est谩 dise帽ado para
enga帽arlos mientras que no es as铆.

Saludos