cc-es - Re: [Cc-es] recaudaci贸n-reparto II

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: David Gil <al016950 AT yahoo.es>
  • To: Pucker up Buttercup <puckerbutty AT gmail.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] recaudaci贸n-reparto II
  • Date: Wed, 04 May 2005 00:55:39 +0200

El dt 03 de 05 del 2005 a les 14:16 +0100, en/na Pucker up Buttercup va
escriure:
[...]
> Te puedo preguntar 驴qu茅 sabes t煤 del mundo profesional de la m煤sica?
Yo no soy m煤sico, pero s铆 que soy consumidor. Y el consumidor, mira por
d贸nde, es el que puede comprar, o no, tus discos e ir a tus conciertos.
T煤 m煤sica a mi madre le gustar铆a, me he bajado unas canciones del emule,
pero me parece que le comprar茅 m煤sica de alguien que me trate mejor.
Adem谩s voy a hacer mala publicidad de ti si alguna vez tengo
oportunidad, que no creo, porque no parece que seas muy conocido por tus
discos.

Una pregunta: 驴En tus conciertos dices "Fuera todos los que se hayan
bajado mis canciones de Internet"? Si han pagado el concierto s铆 que los
admites, 驴no?

No trates mal a tus clientes porque se volver谩 en tu contra. La avaricia
rompe el saco.

Vives enga帽ado e ignorante. Eres un total ignorante porque ni tan s贸lo
te has molestado en informarte m铆nimamente.

Ah, y si me contestas no me digas "驴Qu茅 tiene que ver esto con CC?" ni
"驴Y t煤 qu茅 sabes de la industria musical?". Para eso no me contestes,
que se notan tus estrategias cuando no sabes qu茅 decir.

[...]

Saludos

David Gil
--