cc-es - Re: [Cc-es] Centrando el debate

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • To: Enrique Mateu <correo AT enriquemateu.com>
  • Cc: Creative Commons Group <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Centrando el debate
  • Date: Thu, 05 May 2005 02:13:05 +0200

El mié, 04-05-2005 a las 20:58 +0100, Enrique Mateu escribió:
> Querido Miquel:

hola Enrique

> ¿Como puede ser que digas exactamente lo que yo he dicho previamente pero
> pareciendo que hemos dicho justo lo contrario?

te pido nuevamente disculpas, Enrique, todavía no me explico cómo he
podido interpretarlo completamente al revés (sin duda, una lectura
demasiado apresurada), pero el caso es que así ha sido... :-(

espero que sepas perdonarme... :-(

saludos cordiales,

miquel

--
Miquel Vidal :: Using Debian GNU/Linux
BarraPunto SysAdmin :: yonderboy AT barrapunto.com