cc-es - Re: [Cc-es] Centrando el debate

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Enrique Mateu" <correo AT enriquemateu.com>
  • To: "Miquel Vidal" <miquel AT barrapunto.com>
  • Cc: Creative Commons Group <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Centrando el debate
  • Date: Wed, 4 May 2005 20:58:22 +0100

Querido Miquel:

¿Como puede ser que digas exactamente lo que yo he dicho previamente pero
pareciendo que hemos dicho justo lo contrario? ¡y encima en tono hiriente!
¡no lo entiendo! Por ejemplo:
-------------------
Yo digo: no he escuchado absolutamente a nadie decir que yo no me merezca
ganar dinero por
hacer música.

Tú dices: defendemos la libertad y el procomún, no la gratuidad y el "todo
vale"; no es lo mismo "libre" que
"gratis"

¿No es esto lo mismo que yo digo de este foro?
-----------------

"los músicos --como los camareros, como los programadores de
software-- tienen derecho a cobrar por su trabajo".

¿No es esto lo mismo? Entonces por que me dices "te has equivocado
positivamente"

Todo lo que afirmas en tu correo es exactamente igual a lo que yo decía.
¿Por qué te enfadas entonces?

¡No entiendo nada!

Saludos
Enrique