cc-es - Re: [Cc-es] Centrando el debate

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • To: Enrique Mateu <correo AT enriquemateu.com>
  • Cc: Creative Commons Group <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Centrando el debate
  • Date: Wed, 04 May 2005 20:47:00 +0200

ups, Enrique, releyendo tu mensaje, veo que he interpretado mal la doble
negación de tu primer frase y a partir de ahí he interpretado todo el
resto de tu mensaje completamente al revés... :-( en fin, que estoy de
acuerdo con lo que dices, así que mi respuesta, en lugar de servir para
desdecirte, que sirva al menos para ratificar lo que has afirmado.

siento la confusión de verás, supongo que, aunque no es excusa, el troll
que padecemos desde hace unos días en la lista me ha puesto en modo
suspicaz ... :-(

miquel