cc-es - [Cc-es] Me estas decepcionando, DEFUNKID...

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "davidvidal.opticdata.es" <davidvidal AT opticdata.es>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] Me estas decepcionando, DEFUNKID...
  • Date: Fri, 3 Dec 2004 18:09:01 +0100 (CET)

Apreciado DEFUNKID.
Qué facil es abrir un tema y despues dejarlo....olvidado.
No se porque no incluiste en la lista el último mensaje que te envié.
¿Es que no te has acordado, no has tenido tiempo (a pesar de que ya
colgaste otro) o es que ya no te interesa colocarlo?
Creo que la gente de la lista tienen derecho a tener acceso a la
información completamente o, eres tu el juez que decide poner lo que te
interesa y lo que no interesa poner.
La desinformación tambien es un engaño.

David Vidal i Alcorisa
DIRECTOR DE OPTICDATA, S.L.