cc-es - [Cc-es] Re: Deberia añadir la Licencia CC?

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Dash El Exiliado" <dash_1982 AT hotmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] Re: Deberia añadir la Licencia CC?
  • Date: Fri, 03 Dec 2004 17:25:30 +0000

De todas formas, deberías evaluar si al declararlo como "sin

>restricciones comerciales" te puede resultar más interesante

>desde el punto de vista comercial tuyo que declararlo NoComercial
>directamente.
>forma que otros puedan sacar algún tipo de beneficio económico
>de tus trabajos en principio no esta claro que te perjudique, y
>pudiera ser que según tus propios cálculos comerciales te resultara
>interesante comercialmente hablando. Pudieras tener acceso a
>un mayor público, a un mayor prestigio, a obtener más fácilmente
>retroalimentación y colaboración, a ofertar otros formatos de
> [...]

Muchas gracias a los que habeis contestado.. Reynaldo, el problema de eso es que yo ganaré prestigio, pero las ganancias para quien seran?

Acepta el reto MSN Premium: Envía hasta 500 megas diarios de fotos desde Hotmail. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.