cc-es - [Cc-es] Las CC no son un contrato

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Carlos S谩nchez Almeida <csalmeida AT bufetalmeida.com>
  • To: <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] Las CC no son un contrato
  • Date: Sun, 17 Oct 2004 20:52:29 +0200

Las licencias Creative Commons no son un contrato, sino un acto jur铆dico
unilateral, por el que un autor lleva a cabo, de forma p煤blica, una renuncia
espec铆fica, y para una determinada serie de supuestos, de los derechos de
autor que la ley le reconoce. El resto de los derechos se los reserva, en
una infinita gama de grises ;-)

Dejemos los CLUF para Microsoft. Con ellos encender谩 su propia pira.