cc-es - Re: [Cc-es] Fwd: first mail to the list and problem statement:

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Javier de la Cueva <jdelacueva AT derecho-internet.org>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Cc: bdejong AT iua.upf.es
  • Subject: Re: [Cc-es] Fwd: first mail to the list and problem statement:
  • Date: Fri, 15 Oct 2004 10:29:52 +0200

El Viernes, 15 de Octubre de 2004 10:15, Abel Garriga - Advocat
escribi贸:
> Defunkid escribi贸 Friday, October 15, 2004 8:43 AM
>
> hace unos dias una gente de LaRioja se preguntaba lo mismo que el
> chaval este, Bram, y montaron algo como esto a modo de "deves
> aceptar estas condiciones para subir material a esta web" `pues su
> objetivo es promover grupos riojanos que haban musica bajo
> licencias copyleft
>
> http://www.errorfatal.net/public/grupos_riojanos/grupos_riojanos/mp
>3_licenci as/licencia_copyleft.htm

Muchas gracias, Defunkid. Es la demostraci贸n evidente de la
reutilizaci贸n del c贸digo legal, al igual que en el SL.
[...]
> 驴que os parece? 驴comentarios?
>
> Creo que el sistema utilizado por grupos riojanos es bueno: ellos,
> como servidores o prestadores de servicios asumen determinadas
> obligaciones de acuerdo con la LSSI y mediante una licencia
> shrink-wrap como esta, las delimitan.

[...]

Totalmente de acuerdo contigo, Abel.

Y todo ello con mis dudas de que un conjunto de 3 notas musicales
pueda constituir una obra susceptible de propiedad intelectual.