cc-es - Re: [Cc-es] Presentaci贸n y dudas

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Defunkid <defunkid AT lamundial.net>
  • To: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>, CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Cc:
  • Subject: Re: [Cc-es] Presentaci贸n y dudas
  • Date: Fri, 15 Oct 2004 21:29:05 +0200

ok perdona miquel no te habia interpretado bien, mis disculpas
insisto que hasta lo que yo se (digo esto por que nunca he registrado en sgae) y comentan la mayoria que estan en el tema, los abogados dar谩n mas razones que yo, cuando fichas por la sgae, cedes toooodos tus derechos por lo que ya no tienes la paleta de grises que dan por ejemplo las licencias cc, con ellos es o blanco o negro asi que ya no tienes opciones una vez firmas. lo comento Nacho Escolar en la mesa de musica y copyleft de abril.

lo que no tengo claro es que si eres socio, o lo que sea, de la entidad estes obligado a registrar todo lo que produzcas 驴alquien lo sabe?

saludos
Defunkid

Miquel Vidal wrote:
El vie, 15-10-2004 a las 14:50, Defunkid escribi贸:

no paras de enmendarme la plana hoy por un lado y por el otro
me parece fant谩stico pues hablo, escribo, muchas veces a saco sin
pretender ser 110% riguroso

lo siento, pero hacer una pregunta no es enmendar la plana: me limitaba
a hacerte una pregunta, porque me ha sorprendido lo taxativo de tu
afirmaci贸n sobre una presunta incompatibilidad entre ser socio de la
SGAE y publicar obras con licencia CC. Quer铆a saber si conoc铆as m谩s
detalles al respecto que yo no conociese.

 en principio hasta donde yo se tu no puedes registrar una pieza en la

sgae y despues decir que es copyleft pues le has cedido todos los derechos
seguramente se me pueda escapar algun detalle que no conozca pero soy
todo oidos, precisamente estoy en las listas de cc para aprender/ordenar
mis pobres conocimientos/aumentarlos/transmitirlos mas que nada

por una vez, soy yo el soy todo o铆dos y te hac铆a una pregunta muy
concreta porque pens茅 que ten铆as elementos para considerar que eran
cosas mutuamente excluyentes. La dejo citada de nuevo:

驴puedes por favor decirnos en qu茅 fundamentas este juicio tan taxativo?

saludos,

miquel

PS cuando uno opina, por cierto, se expone a que sus opiniones
sean discutidas, enmendadas, copiadas, tergiversadas, trituradas,
ampliadas, mejoradas, incomprendidas, ignoradas... nada personal, son
los gajes de decir lo que se piensa en p煤blico. :-)